Hoy toca escribir unas frases en clave de recordatorio hacia Kike (Enrique Perez), es su cumpleaños y le  toca pagar la comida con sus respectivos digestivos….

Podría empezar deseándole que pase un gran día junto a los suyos y que lo celebre a lo grande, también podría utilizar la técnica de escribir unas palabras en clave de comedia sobre su edad… canas y fallos en la memoria…, interesante también sería desgranar unas lineas para describir su Hipertimesia o su Inteligencia Espacial. Pero después de reflexionar largo tiempo (2 min/aprox) sobre como debían ser esas frases, me he tirado a la piscina y me he decidido a escribir algo no convencional, algo diferente, algo que en cierto modo se asemeje a su personalidad y… voilà:

Trabajador hasta la extenuación, pero no de esos que utilizan la técnica de correr mas para parecer más, reflexiona sobre los fallos y purga su cerebro para nunca más cometerlos.

Metódico hasta limites no conocidos, su biblioteca de moldes en la cabeza pronto se acercará a las 4 cifras!! no conozco a nadie con esa capacidad de retención y visión espacial.

Atento con los clientes y compañeros, no creo que ningún cliente sea capaz de poner una crítica al trato dispensado por Kike, nosotros como compañeros nunca le hemos escuchado una mala palabra.

Paciencia infinita; es la única persona conocida en España que es capaz de saludar amablemente a los comerciales de Vodafone tras 380 llamadas en una semana.

y asi…. mucho más, pero a grandes rasgos solo queda decir que estamos muy agradecidos de tenerte como compañero .

Para finalizar decirle a Kike FELIZ CUMPLEAÑOS de parte de tus compañeros Luis y Berto