Domingo por la noche y yo pensando que le puedo escribir para felicitar al Lucho…!! ,

La verdad es que no me cuesta nada escribir unas pocas palabras para hacer un poco más especial el día del cumpleaños de este gran compañero, amigo y socio con el que compartimos el día a día.

Lo que realmente sí cuesta es no repertirse año a año escribiendo unas palabras amables para completar un post que sé que hace ilusión y del que hago con mucho cariño.

He de decir que Kike y el que escribe conocemos a Luis hace casi 20 años… y si tuviera que describir con una sola palabra estoy seguro que no se alejaría mucho de la palabra «tranquilo«.
Así sola la palabra no sugiere mucho, pero tener en tu equipo una persona que sepa aportar tranquilidad en momentos difíciles es impagable, tener una persona tranquila en momentos con mucho trabajo y nervios es un apoyo, tener una persona tranquila frente a personalidades tan dispares como las nuestras aporta equilibrio, por ello reconocemos su valor y queremos ponerlo encima de esta mesa virtual el día de su 52 cumpleaños.

Y bueno!!! Así sin querer he completado unas pocas frases que pueda que encajen en este día especial.

Vamos a releer el post para ver si me ha quedado repetitivo con respecto a pasados años, o lo damos por válido, luego se lo pasó a mi mujer para que me diga dónde debo puntuar mejor y para finalizar solo queda hacer una pequeña escapada para traer una tarta de té y conmemorar un gran día.

FELIZ 52 CUMPLEAÑOS LUCHO!!!