-13 de noviembre del dos mil diecinueve-

He revisado todos los textos de los últimos cumpleaños y avanzo en estás pocas líneas que va a ser imposible no repetirse. Pero mientras sea para una celebración nos repetiremos mil y un vez.

Hoy nuestro socio compañero y amigo cumple 54 años!!! Y el cabrón sigue sin aparentarlos… Es más, cada año que pasa tengo la impresión que Kike y el que escribe nos acercamos más a el que al revés. Y este año notablemente rejuvenecido por las gafas, si sí, gafas de las graduadas, no de las del Alcampo (después de 15 años sin ver nada) empieza nuevamente a saber cómo son los moldes de los que hace líneas. Con un poco de suerte y si el aumento de las gafas se lo permite en breve empezará a verificar los espesores de placa en los anteproyectos y empezará a distinguir algo del catálogo de Hasco….

Que más decir de Luis???, Son muchos años ya soportandonos para saber que el café lo toma con medio azucarillo que si le insistes más de 2 veces cede (con el chupito) y que tiene alergia a los moldes que lleven mas de 1% de contracción. En resumen…Mucho positivo y poco negativo como diría el … Siguiente entrenador del Madrid…. Si Zidane no come las uvas.

Sin más yo creo que es suficiente para completar una entrada en el blog y compartir el cumpleaños de Luis, nos tomamos la tarta charlamos un rato de Florentino y le deseamos un:

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS  !!!

Revisamos , corregimos, puntuamos, unboxing tarta de té y a por ella.