13 de noviembre del dos mil veinte– y ahí está el tío…, he repasado algunos post anteriores para no repetirme, inevitable ver las fotos de la evolución de estos años en todos, el algún post lo comento y me sigue sorprendiendo lo poco que ha cambiado el Lucho en estos 10 últimos años, no tengo ni idea cual será la receta, quizá el tenerle alergia a hacer un análisis, o intentar batir el récord sin pisar la consulta del médico puede ser algunas claves de su magnifico aspecto, también puede ser las grandes alegrías que ese equipo blanco ha dado en esta ultima década, pero sospecho que el secreto que realmente lo mantiene con ese gran apariencia es su buen humor y carácter tranquilo. Carácter que se agradece frente al de Kike y al de quien escribe, mucho más  implosivos y explosivos…

Es un año difícil para todos, para ti Lucho también, permíteme unas palabras de recuerdo para tu Padre y un abrazo a la familia por la perdida.

Que más decir? Dejar escrito como capsula del tiempo, que este año es un tiempo de PANDEMIA, que debemos proteger y protegernos, y espero releer este post el 13 noviembre que viene, siendo este tiempo solo un mal recuerdo.

Sin más yo creo que es suficiente para completar una entrada en el blog, (este año con un tono un poco moderado) y compartir el cumpleaños de Luis, nos tomamos la tarta charlamos un rato de COVID y le deseamos un:

PD. Zidane no come las uvas.

 

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS  !!!

 

Revisamos , corregimos, puntuamos…