Nos complace anunciar que estaremos presentes en la mayor feria internacional de fabricación de herramientas,  standars y construcción Moldes, que se celebra en Stuttgart del 21/05 al 24/05/2019.

Nos podrán encontrar en el stand 5c11 pasillo 5, compartiendo espacio con la asociación gallega de matriceros y moldistas AGMMA.

Una experiencia nueva para 3DeCAD con la que esperamos internacionalizar nuestro conocimiento y compartir experiencias para la posible captación de nuevos clientes.

Molding Expo, se realiza cada dos años en Stuttgart y se divide en varias áreas de exposición. El foco principal está en la fabricación de herramientas y moldes clásicos, así como en el modelado y fabricación de moldes, que está muy orientada al usuario, con herramientas de modelado y prototipos, construcción de calibres y accesorios.

Además, la feria muestra sistemas y prestación de servicios relacionados con la tecnología de plásticos y metalurgia: desde fabricantes de máquinas herramienta y sistemas de canales calientes hasta proveedores de software.

Visitenos! stand 5c11 pasillo 5

Visit US ! stand 5c11 pasillo 5