El título para este cumple este año ha estado facilón, “El jefe cumple cuarenta y tantos en cuarentena.” Pero para ser honestos, es de lo poco fácil y facilón de este 2020.

Que contar de este año que no se haya dicho. Año Covid y año difícil como ninguno. La situación nos ha impuesto el teletrabajo, y por suerte nuestro trabajo nos lo ha permitido.

Incluso hasta el día de cumpleaños se ha complicado y hemos tenido que celebrarlo 1 día antes. Como no podía ser de otra manera…También ha querido aparecer Murphy para felicitar en forma de “fallito PC”.

En cualquier caso, vamos a realizar un balance positivo, aquí estamos un año más, conocemos el valor de trabajar en equipo aún trabajando separados, celebramos que los clientes siguen confiando y tenemos una buena carga de trabajo.

Aprovecho este post además de felicitar a Kike por estos 44, para darnos un poco de auto-ánimo, fuerza y energía.

Como siempre releo un poco el post, corrijo un poco la estructura y puntúo correctamente, ( que para ello se lee diariamente) y sin más, nos comimos la tarta de té de la colmena, charlar sobre las actualizaciones de Windows y desearle …

 

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS KIKE !!!