Siguiendo la línea del pasado año, El jefe cumple cuarenta y cinco«; título facilón y de fácil rima. El título es de lejos lo más fácil del año…2021

Año Covid, año difícil.

Podríamos escribir un libro con todo lo malo de este 2021, pero vamos a aplicar una técnica que (yo) he aprendido del jefe; Cuando un cliente nos llama por un problema/metedura de pata, la filosofía Kike es la de buscar la mejor forma de resolver ese problema y punto. Parece fácil, pero no lo es, lo fácil sería tirar de historial de mails o de fechas de ficheros enviados o recibidos y ver a quién le corresponde la metedura de pata o problema, luego tirar del hilo y colocarle la responsabilidad a quién le corresponde. El jefe no lo hace así, el jefe hace fuerte al equipo resolviendo el problema, aportando una solución y dándole la vuelta a una situación complicada.

Vamos también a darle la vuelta a todo lo malo y pensar que seguimos estando, que los clientes siguen confiando, que el valor de un equipo y la suma de experiencias nos sigue fortalecimiento, incluso contra-pronostico y que… lo barato sale caro siempre a la larga.

Es domingo 8-8-2021, este año tampoco celebraremos justo el día, pero confiamos en poder mañana lunes un trozo de tarta de la colmena, charlar un poco de lo malo y darle la vuelta a la conversación para charlar de lo bueno que es, que Messi no siga en el barsa.

Aprovecho este post además de felicitar a Kike por estos 45, para darnos un poco de auto-ánimo, fuerza y energía y paciencia.

Como siempre releo un poco el post, corrijo un poco la estructura y puntúo correctamente, (que para ello se lee diariamente)

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS KIKE !!!