Un año más toca releer los post anteriores para no caer en la inevitable repetición, (omito los 2 anteriores, Covid…)

Hoy es un día «especial» y una fecha curiosa, 8 del 8 del veintidós y es el el cumpleaños de Kike.

Kike, el trabajo esta muy raro, el mundo al revés, pero esta vez la moneda cae para nuestro lado, inundados de trabajo en agosto (como debe ser…), con ánimos y energía llegamos a esta fecha de agosto especial.

Poco que decir que no se haya escrito en estos post, que se han convertido en sana costumbre pero tras lo releído quiero volver a hacer mención de unas frases escritas hace unos años…

¡Que sí!, que el trabajo esta muy extraño, ¡que sí!, que esta siendo un año duro, ¡que sí!, que el cuerpo pide descanso por estas fechas, justo estas fechas en las que nos inunda el trabajo, justo en estas fechas que deberíamos estar celebrando relajadamente el día de tu cumpleaños, pero casi siempre nada es como uno prevé, casi nunca se puede tener el control de todo. Por ello vamos a darle un poco la vuelta a todo y a disfrutar de este descontrol. Gracias por tu apoyo, confianza y esfuerzo incansable.

Vamos a atacarle un año mas a esa tarta de té de la «Colmena», hablaremos de Cristiano en el Atlético, de Florentino, de los Jodechinchos , del trabajo y de romper la rutina del día para convertirlo en algo más, sin duda una costumbre que no la vamos a dejar escapar.

Como siempre releo un poco el post, corrijo un poco la estructura y puntúo correctamente, ( que para ello se lee diariamente) y sin más, toca comerse la tarta de té de la colmena, charlar sobre fichajes y desearle …

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS KIKE  !!!

 

Unas fotos: